¿Qué es Abbasoon?

Abbasoon es una Multinacional que realiza desarrollos tecnológicos; entre ellos: E-Commerce (Tienda en Línea), Mobile-Commerce (Aplicaciones Móviles), las cuales nos ayudan a realizar compras y ventas de productos y servicios en línea, manejar una billetera virtual, Clases en Línea, Publicidad, Servicio de Entrega, Llamadas, videollamadas, mensajes de texto, Música y Libros en Línea, Conferencias y muchos desarrollos más.

 

Misión:

Desarrollar diferentes plataformas en la industria tecnológica con inteligencia artificial en el internet, en las líneas de negocio más rentables en la actualidad a nivel mundial. Tales como: venta de productos, servicios y publicidad en línea, salón de conferencias, aula virtual, streaming, chat, llamadas, videos llamadas, Ebooks, música y películas.
 

Visión:

Compartir el aprendizaje de trabajo en equipo a nivel mundial, ya que solamente así lograremos cambios trascendentales en nuestra vida financiera. Aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas que Abbasoon ofrece dentro de la mejor industria de creación billonaria en la actualidad. Formando verdadera riqueza y apoyando principalmente a que todos en general tengan la oportunidad que nunca han tenido. Transmitiendo esa educación de generación, a generación.

HISTORIA:

Trabajamos en más de 30 países con más de 20 millones de afiliados, en 4 continentes, estamos registrados en 4 países. Estados Unidos de América como Sede Principal, México, El Salvador y Colombia.

Comenzamos operaciones de programación desde el año 2014 en El Salvador, siendo registrada en 2018 en Los Ángeles, California, EEUU. Posteriormente en 2020 en Vegas, Nevada, EEUU, en este mismo año en México y Colombia.

 

En el año 2019 éramos menos de 100,000 afiliados, en 2020 obtuvimos un auge impresionante, siendo uno de los factores principales el tema de la Pandemia, y que la mayoría de personas a nivel mundial tuvimos distanciamiento social. Eso permitió que empresas como Abbasoon se dieran a conocer alrededor del mundo por medio del internet.

Nuestras Aplicaciones Móviles están disponibles en la PlayStore (Google) y AppStore (Apple), además contamos con un plug-in disponible para cualquier E-commerce a nivel mundial, de nuestra moneda virtual llamada Abbacoin, la cual se utiliza también dentro de nuestro networking (afiliados).

En 2020 iniciamos una alianza con Metabank, es un Banco de Miami, Florida. EE. UU., la cual nos permitió obtener una Licencia Operativa Bancaria, con la cual podremos realizar cuatro líneas de negocios financieras con el respaldo siempre de Metabank, las cuales son:

  1. Cuenta de Banco
  2. Tarjeta de Débito
  3. Tarjeta Prepagada
  4. Remesas Familiares

Esto nos permitira ofrecer a nuestros afiliados una tarjeta MarterCard con el logo de Abbasoon.

En 2021 se realizo una Alianza con ICDL Foundation, la cual nos  permite dar a nuestros afiliados Certificaciones de habilidades digitales, aceptadas en 152 paises, ICDL tiene muchos años de experiencia y cuenta con el respaldo de diferentes Organizaciones sin fines de lucro como ONU, UNESCO y otras, además de la Certificacion ISO-9001.

.

¡ALIANZAS ESTRATEGIAS!